PRONUNCIAMIENTO A FAVOR DE AUTOCULTIVO DE CANNABIS PARA USO MEDICINAL EN ANIMALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Nos pronunciamos a favor de que se autorice el autocultivo de cannabis para su uso medicinal en animales no humanos.
La actual legislación en Argentina criminaliza y deja sin opciones a quienes necesitamos para uso propio o de un ser querido la planta de cannabis.
El estado por medio del poder judicial trata a cultivadores, usuarios, propietarios de mascotas y pacientes como criminales, por el solo hecho de querer acceder a una mejor calidad de vida.
Es por eso que la única alternativa que nos dejan es ejercer el legítimo derecho de accionar un amparo medicinal.
Bregamos por la legalización del cannabis y por una reforma legislativa que permita el autocultivo de la planta. Pero mientras luchamos por eso, debemos buscar una solución al padecimiento que sufrimos en carne propia. Es por eso que solicitamos por medio de la presente al Sr./a Juez/a que se autorice a quien actualmente lo solicita, el cultivo de cannabis en su domicilio, a los fines de tratar la enfermedad de su mascota.

Los pronunciamientos recolectados serán acompañados como documental en la acción de amparo que presentaremos como Cannvet Argentina.

CANNVET NO RECIBE DINERO POR MEDIO DE ESTA PETICIÓN, LAS DONACIONES AQUÍ REALIZADAS SON DE EXCLUSIVIDAD DE LA PAGINA CHANGE.ORG.

SI DESEAN COLABORAR CON NUESTRA AGRUPACIÓN PONERSE EN CONTACTO VIA E-MAIL  cannvetargentina@gmail.com