Cierre discoteca la nuit por sucesivas peleas y delitos con arma blanca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Soy un ciudadano de lleida que solicita el cierre de la discoteca la nuit  o que tomen las medidas suficientes ya sea con mas presencia policial en sus alrededores o procesando al cierre  por los sucesivos actos bandalicos con arma blanca en estos ultimos dias que lamentablemente hemos vivido en la ciudad de lleida para que los ciudadanos puedan salir en las noches de ocio sin miedo a que alguien pueda atacarle con un arma blanca ya sea para ocasionarle daño o para atracarle y esta no es la 1 ni la 2 vez que pasa en estos ultimos años en esta discoteca hay peleas, palizas y  nadie ni si quiera  los controladores de acceso de la propia discoteca hace o dice nada es mas hacen caso omiso y nunca se sabe nada quiero manifestar mis quejas como ciudadano para que nuestros hermanos ,hijos o amigos no sufran y sean victimas de delincuentes que en vez de salir ha pasarlo bien salen hacer daño espero que firmeis esta propuesta para que almenos no vuelva a suceder algo parecido muchas gracias a todos .

Hoy: francisco jose cuenta con tu ayuda

francisco jose loza perete necesita tu ayuda con esta petición «Poblacion de lleida y alrededores: Cierre discoteca la nuit por seucesivas peleas y delitos con arma blanca.». Únete a francisco jose y 624 personas que ya han firmado.