Parking gratis para los trabajadores del CC Plaza Río 2, Madrid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Recientemente se ha inaugurado el Centro Comercial Plaza Río 2 en la zona de Usera, Madrid, con 160 tiendas.  Sin duda , ha sido un acierto, dándole este tipo de servicios a la zona. Sin embargo, existe un problema con el parking, ES DE PAGO. Y aunque es zona blanca, el movimiento de personas ha hecho que aparcar en la calle sea una tarea difícil. Entiendo que sea de pago para los clientes del centro comercial, pero veo inadmisible que los trabajadores de los comercios del nuevo Plaza Río 2, no tengamos acceso gratuito a la zona de aparcamiento, cuando estamos obligados a llegar a una hora determinada y tenemos que cumplir una jornada laboral para que el centro comercial pueda tener sus comercios operativos.

Mi petición es sencilla: PARKING GRATUITO O ALGÚN TIPO DE BONO MENSUAL PREDEFINIDO PARA TODO EL PERSONAL DEL CENTRO COMERCIAL.

Hoy: Rebeca cuenta con tu ayuda

Rebeca Lago necesita tu ayuda con esta petición «Plaza Río 2: Parking gratis para los trabajadores del CC Plaza Río 2, Madrid». Únete a Rebeca y 123 personas que ya han firmado.