Petición cerrada
Dirigida a Sr. Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria

Playa para perros en Las Palmas de Gran Canaria

Somos muchos los ciudadanos a los que nos gustaría pasar una jornada de baño en compañía de nuestro perro en Las Palmas de Gran Canaria.

Los canarios disfrutamos de playas preciosas, únicas en el mundo, y queremos que nuestros perros también puedan gozar de estas maravillas naturales de la región.

Con el tiempo hemos conseguido que a nuestras mascotas se les permita el acceso a muchos lugares, pero con la llegada del verano, veo imprescindible considerar que merecen un espacio en nuestras grandes y numerosas playas.

Quiero que podamos compartir nuestras horas de ocio y sol sin tener que alejarnos de la ciudad. No me parece justo que nuestras mascotas tengan que quedarse esperando en casa a que lleguemos pudiendo haber alguna playa para perros.

Pienso que la suciedad o molestia no son excusas, ya que se ha demostrado que quien ensucia la playa es la gente que entierra las colillas en la arena, deja restos de basura, etc. Y en cuanto a la molestia, el perro está educado y controlado por su cuidador.

Por todo ello le pido al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria una zona autorizada y habilitada para ellos durante el día, una playa en que podamos disfrutar juntos dueños y mascotas.

Podemos inspirarnos en los ejemplos de otras ciudades españolas como Gandía o Valencia. Sería maravilloso que hubiera una zona en la playa de Las Canteras, Alcaravaneras o La Laja, donde los perros pudieran refrescarse y disfrutar.

Firma y comparte si quieres una playa para perros en Las Palmas de Gran Canaria >>

Esta petición fue entregada a:
  • Sr. Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria


    Alina María Cigala Arencibia ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 7.130 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Alina María cuenta con tu ayuda

    Alina María Cigala Arencibia necesita tu ayuda con esta petición «Playa para perros en Las Palmas de Gran Canaria». Únete a Alina María y 7.129 personas que ya han firmado.