Plan de Metas de Gobierno para todos los municipios de Mendoza

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

¿No sería bueno que cada uno de los intendentes nos diga cuales van a ser sus metas de gestión?, ¿Te gustaría que las promesas de campaña sean traducidas a metas concretas con indicadores medibles?, ¿Te imaginas que periódicamente los Intendentes tengan que rendir cuentas respecto de estas metas? En muchos lugares los intendentes se comprometen a hacer público, en los primeros 90 días de gobierno, su Plan de Metas y a realizar Rendiciones de Cuentas correspondientes.

¿Qué quiere decir esto? Que vos como ciudadano vas a poder saber claramente cuales son los compromisos de gestión que tú intendente asume con los vecinos de tu municipio como también saber de qué forma se va dando cumplimiento a los mismos.

Me llamo Adolfo Brennan y al igual que muchos otros mendocinos y mendocinas quiero saber y poder estar informado sobre cuáles son las prioridades del gobierno de mi municipio y también conocer el estado en que se encuentran las promesas que nuestros representantes nos realizan.

Los mendocinos nos merecemos esto! Firma para que los diferentes candidatos a intendentes se comprometan a, en caso de resultar electos, presentar su Plan de Metas de gobierno (Los Planes de Metas de Gobierno están regulados por Ordenanza Municipal en los municipios de Maipú, Godoy Cruz y Mendoza)

Un abrazo

Adolfo