Placa Homenaje a Soda Stereo en la esquina de "Doble Vida"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Pedimos una placa homenaje en las intersecciones de las calles Bolivar, Hipólito Yrigoyen y diagonal Sur (Julio A. Roca) Donde se tomó la foto de tapa del album "Doble Vida" del grupo de rock latino mas grande de todos los tiempos "Soda Stereo".

El album "Doble Vida" le permitió a Soda Stereo convertirse en nada mas ni nada menos que en  la primera banda latinoamericana en conquistar el mercado estadounidense y ademas haber trascendido a través de tantos años y unir hispanoamerica con su musica, pedimos una placa en homenaje en esta esquina tan famosa entre los seguidores del rock en español.

El disco Doble Vida  fué editado en el año 1988 cuenta con mas de 1 millon de copias vendidas.Del cual se desprende el hit "En la Ciudad  de la furia" (Cuyo videoclip es considerado el #1 en el ranking de videoclips de la historia del rock Argentino segun la revista Rolling stone) entre otros.

Creemos que a casi 30 años de el lanzamiento de este album, la banda mas popular de latinoamerica se merece este homenaje.

Hoy: PAMELA cuenta con tu ayuda

PAMELA LIZONDO necesita tu ayuda con esta petición «Placa Homenaje a Soda Stereo en la esquina de "Doble Vida"». Unite a PAMELA y 235 personas que firmaron hoy.