NO a los AUMENTOS ABUSIVOS

NO a los AUMENTOS ABUSIVOS

NO a los AUMENTOS ABUSIVOS de PILAY
Somos ahorristas (familias) que soñamos, trabajamos e invertimos por el proyecto de la CASA PROPIA, repartidos entre las ciudades de Córdoba, Paraná, Santa Fe y Rosario, victimas de un sistema de cuotas abusivos.
La empresa que se maneja en principio por el índice CAC, se ha apartado en ocasiones (y no a favor de los inversores). En pleno encierro la empresa siguió aplicando aumentos (aún cuando muchos inversores durante ese tiempo no pudieron trabajar), al frenarse la construcción por la situación COVID se fijaron aumentos provisorios que luego se acumularon al índice CAC una vez restablecidas las obras .
Salir del Plan para quienes ya están dentro, no es sencillo.
Hoy día (para la gran mayoría) vivienda única una cuota posesión, esta p/ dpto 1 dormitorio arriba de $ 90 mil la cuota, para uno de 2 dormitorios arriba de los $100.000. Es un plan a 20 años, y cada mes se hace más duro.
La cuota espera tampoco es barata.
Entramos con la ilusión de la casa propia, pagada con el fruto del trabajo y ahora se esta volviendo una pesadilla. No hay garantías de que lo aportado mes a mes, año a año vaya a convertirse en la "casa propia"