Petición cerrada

Pide que liberen las patentes sobre Energia Libre robadas a Nikola Tesla

Esta petición ha conseguido 856 firmas

Inventos como la radio, o la electricidad alterna fueron proporcionados por Tesla, ademas de otros muchos que ayudaron a la humanidad a avanzar, sin sus inventos no existiria la television, el wifi, la radio, los rayos x, etc. Pero sus inventos mas interesantes fueron los de la ultima etapa de su vida, sus ultimos inventos hablaban de un motor que funcionaba con energia libre, electricidad inalambrica, o captadores de energia libre. Estos inventos fueron ROBADOS por los gobiernos de EEUU, inglaterra y Canada. PIDELES QUE LIBEREN LAS PATENTES DE TESLA. Ya hay inventos de energia libre funcionando!! busca Tesltatika en google o motor de imanes!! Tenemos que librarnos del Petroleo y de quienes lo controlan, que tambien controlan el mundo!!! Unete, Firma, Cuantos mas seamos mejor!!

Hoy: El Mundo que nos Espera cuenta con tu ayuda

El Mundo que nos Espera necesita tu ayuda con esta petición «Pide que liberen las patentes sobre Energia Libre robadas a Nikola Tesla». Únete a El Mundo que nos Espera y 855 personas que ya han firmado.