Petición cerrada
Dirigida a null

Pide que liberen las patentes sobre Energia Libre robadas a Nikola Tesla

Inventos como la radio, o la electricidad alterna fueron proporcionados por Tesla, ademas de otros muchos que ayudaron a la humanidad a avanzar, sin sus inventos no existiria la television, el wifi, la radio, los rayos x, etc. Pero sus inventos mas interesantes fueron los de la ultima etapa de su vida, sus ultimos inventos hablaban de un motor que funcionaba con energia libre, electricidad inalambrica, o captadores de energia libre. Estos inventos fueron ROBADOS por los gobiernos de EEUU, inglaterra y Canada. PIDELES QUE LIBEREN LAS PATENTES DE TESLA. Ya hay inventos de energia libre funcionando!! busca Tesltatika en google o motor de imanes!! Tenemos que librarnos del Petroleo y de quienes lo controlan, que tambien controlan el mundo!!! Unete, Firma, Cuantos mas seamos mejor!!
Esta petición fue entregada a:

El Mundo que nos Espera ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 858 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: El Mundo que nos Espera cuenta con tu ayuda

El Mundo que nos Espera necesita tu ayuda con esta petición «Pide que liberen las patentes sobre Energia Libre robadas a Nikola Tesla». Únete a El Mundo que nos Espera y 857 personas que ya han firmado.