Petition Closed

Pide que liberen las patentes sobre Energia Libre robadas a Nikola Tesla

Inventos como la radio, o la electricidad alterna fueron proporcionados por Tesla, ademas de otros muchos que ayudaron a la humanidad a avanzar, sin sus inventos no existiria la television, el wifi, la radio, los rayos x, etc. Pero sus inventos mas interesantes fueron los de la ultima etapa de su vida, sus ultimos inventos hablaban de un motor que funcionaba con energia libre, electricidad inalambrica, o captadores de energia libre. Estos inventos fueron ROBADOS por los gobiernos de EEUU, inglaterra y Canada. PIDELES QUE LIBEREN LAS PATENTES DE TESLA. Ya hay inventos de energia libre funcionando!! busca Tesltatika en google o motor de imanes!! Tenemos que librarnos del Petroleo y de quienes lo controlan, que tambien controlan el mundo!!! Unete, Firma, Cuantos mas seamos mejor!!
This petition was delivered to:

El Mundo que nos Espera started this petition with a single signature, and now has 863 supporters. Start a petition today to change something you care about.