Excursiones escolares a perreras durante un curso escolar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Dirigida al Ministerio de Educación y Cultura.
Solicitamos dentro de la agenda escolar de los alumnos, una vista al mes a las perreras municipales cercanas al centro escolar. Con el fin que los alumnos tomen conciencia de lo que ocurre en estos centros y puedan colaborar en el acompañamiento de las víctimas del maltrato animal y el abandono que tanto amor necesitan.
Es importante esta vinculación con el alumnado de todas las edades, para que puedan ver en varias visitas durante un curso, el deterioro que estas víctimas sufren en estas instalaciones y para que sean conscientes de cuantas no logran salir nunca y que ellos, que se encuentran en la edad más creativa y viviendo la situación en vivo, puedan aportar ideas y soluciones.
Con ello no solo educamos a futuros adultos si no que aparte a través de ellos se educa también a sus padres, importante esta vinculación para frenar la hemorragia de compras, abandonos y falta de conocimiento a la hora de adoptar y responsabilizarse de una vida.
Contamos con los nuevos aires que parece, va a ver en este Ministerio y suplicamos por el bien de cientos de miles de vidas, que lo tomen en cuentan.

Hoy: Administrador de @Justiciapat cuenta con tu ayuda

Administrador de @Justiciapat Justicia para los animales de Parque Animal necesita tu ayuda con esta petición «Pide al Ministerio de Cultura, que se hagan excursiones escolares a perreras durante un curso escolar.». Únete a Administrador de @Justiciapat y 989 personas que ya han firmado.