Petición cerrada
Dirigida a Pastas Gallo Pide a pastas gallo que retire la publicidad realizada con Carlos Herrera y 2 otros

Inmediata retirada de la publicidad realizada con Carlos Herrera

Las declaraciones de Carlos Herrera diciendo que sobran universidades y universitarios en España no nos han gustado en absoluto, por tanto pedimos a pastas gallo que retire de inmediato los spots publicitarios que ha hecho con Carlos Herrera, por las ofensas vertidas contra los estudiantes Españoles.

No volveremos a comprar pastas gallo mientras se sigan emitiendo los spots realizados por Carlos Herrera.

Esta petición fue entregada a:
  • Pastas Gallo
    Pide a pastas gallo que retire la publicidad realizada con Carlos Herrera
    Retirada de la publicidad realizada con Carlos Herrera
    Retirada de la publicidad realizada con Carlos Herrera

Estudiantes deCyL ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 10.227 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Estudiantes cuenta con tu ayuda

Estudiantes deCyL necesita tu ayuda con esta petición «Pide a pastas gallo que retire la publicidad realizada con Carlos Herrera: Inmediata retirada de la publicidad realizada con Carlos Herrera». Únete a Estudiantes y 10.226 personas que ya han firmado.