Petition Closed
Petitioning Pastas Gallo Pide a pastas gallo que retire la publicidad realizada con Carlos Herrera and 2 others
This petition will be delivered to:
Pastas Gallo
Pide a pastas gallo que retire la publicidad realizada con Carlos Herrera
Retirada de la publicidad realizada con Carlos Herrera
Retirada de la publicidad realizada con Carlos Herrera

Inmediata retirada de la publicidad realizada con Carlos Herrera

Las declaraciones de Carlos Herrera diciendo que sobran universidades y universitarios en España no nos han gustado en absoluto, por tanto pedimos a pastas gallo que retire de inmediato los spots publicitarios que ha hecho con Carlos Herrera, por las ofensas vertidas contra los estudiantes Españoles.

No volveremos a comprar pastas gallo mientras se sigan emitiendo los spots realizados por Carlos Herrera.

Letter to
Pastas Gallo Pide a pastas gallo que retire la publicidad realizada con Carlos Herrera
Pastas Gallo Retirada de la publicidad realizada con Carlos Herrera
Las declaraciones vertidas por Dº Carlos Herrera en su programa de radio, que se puedes escuchar en el siguiente enlace :

Diciendo que sobran universidades y universitarios en España y que por tanto se deben cerrar muchas universidades en este país, nos han ofendido tanto que hemos decidido NO COMPRAR MÁS NINGÚN PRODUCTO FABRICADO NI ENVASADO POR PASTAS GALLO hasta que se retiren por completo en todos los medios de comunicación los; spots, cuñas y publicaciones en prensa escrita realizadas con él.

Un saludo