Petición Cerrada
Petición para jaduran@diputado.congreso.es

Pide a Duran i Lleida que no mienta sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo

546
simpatizantes
Conforme se acerca la fecha de las elecciones generales, arrecian las voces que desde los sectores más conservadores exigen la futura derogación de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo en España. Hoy se ha unido a dichas voces el cabeza de lista de Convergència i Unió (CiU), Josep Antoni Duran i Lleida, que en declaraciones a RAC 1 que reproduce Público ha defendido su sustitución por una ley de uniones civiles. “No soy partidario del matrimonio homosexual, soy partidario de la unión civil. No soy tan raro, el 90% de los países europeos piensan lo mismo que yo. Igual que yo piensan los socialistas franceses, alemanes, austríacos y de otros muchos países”, ha afirmado Duran, que ha confirmado que si el Partido Popular decide someter el asunto a votación parlamentaria los diputados de CiU dispondrían de libertad de voto sobre el asunto. Duran ha manifestado que en lugar del matrimonio él propone una ley alternativa de uniones civiles para no dejar “a los homosexuales sin los derechos a poder vivir en pareja”. Duran i Lleida ha utilizado como argumento para justificar sus tesis que como él piensan “el 90% de los países europeos”. “Igual que yo piensan los socialistas franceses, alemanes, austríacos y de otros muchos países”, ha expresado. Firma esta petición y haz saber a Josep Antoni Duran i Lleida que los argumentos que utiliza son falsos...
Esta petición fue entregada a:
  • jaduran@diputado.congreso.es

    dosmanzanas.com inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 546 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: dosmanzanas.com cuenta con tu ayuda

    dosmanzanas.com necesita tu ayuda con esta petición «Pide a Duran i Lleida que no mienta sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo». Súmate a dosmanzanas.com y 545 persona que han firmado hoy.