Sacar a los Manteros, de las calles. Basta de Venta Ilegal.

Esta petición consiguió 2.225 firmas

La causa

NO MAS MANTEROS
Pedimos de manera Formal y Pacífica que:
El Sr. Presidente Mauricio Macri, la Vicepresidenta Gabriela Michetti, la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta, Por Favor, se ocupen de la Venta Ilegal en las calles. 

Perjudican la Vida Diaria, La Economía, La Ecología, La Salud, El Transito, entre otras mas.
Ya no es Solo Venta Ilegal, también son Amenazantes con sus agresiones
Si uno se opone a que se establezcan frente a su comercio, amenazan con Romper Vidrieras y Lastimar a sus Dueños.
Cuando recurrimos a la Ley, no dan soluciones, y de esa forma vuelven con mas confianza a instalarse mas y mas.
Muchos de ellos están organizados, otros, son empleados bajo punteros arreglados con la Policía y la Brigada.
Es algo que esta creciendo de manera preocupante.
Venden desde toda clase de Imitaciones, hasta Alimentos sin control.
Ya son los dueños de la calle, y cada día respetan menos al prójimo.
Necesitamos que nos ayuden con este Problema
y que se escuchen nuestros Reclamos.

Barrios Afectados:
Flores (Zona Comercial Av. Avellaneda y Av. Rivadavia)
Once
Retiro
Liniers

Por Favor, Danos tu Firma, para que podamos vivir mejor.
Entre todos podemos!
Muchas Gracias! de Corazón!

avatar of the starter
Comerciantes Unidos contra los ManterosCreador de la petición

Los tomadores de decisiones

Horacio Rodríguez Larreta
Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Mauricio Macri
Presidente de la Nacion Argentina
María Eugenia Vidal
Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires
Gabriela Michetti
Gabriela Michetti
Vice Presidenta de la Nacion Argentina

Actualizaciones de la petición