PETICION DE INDULTO PARA UN INOCENTE

PETICION DE INDULTO PARA UN INOCENTE
Pau Juan Juan, vecino de Antella (Valencia), fue condenado por la Audiencia Provincial de Valencia, a tres años y medio de prisión por un delito de lesiones que no cometió, resultando que pese a que el verdadero agresor, ha confesado su culpabilidad, y tener varios testigos que así lo corroboran, y varias pruebas que lo incriminan, incomprensiblemente la justicia no ha dado credibilidad a la autoinculpación de esta persona y ha sobreseído las diligencias contra él.
No pudiendo así demostrar la inocencia de Pau, no nos queda más remedio que luchar por el indulto para que no tenga que entrar en prisión.
Todo el pueblo está consternado por la injusticia que se está cometiendo y solo esperamos que las firmas que podamos recoger, sirvan para demostrar el apoyo y la inocencia de Pau. En el pueblo ya hay una iniciativa que está recogiendo firmas manuscritas en papel. Con la inicitiva en change.org, pretendemos llegar a más gente; si ya has firmado en las hojas disponibles para ello, no vuelvas a firmar en esta plataforma.
Pau lleva una vida ordenada y normal, tiene un trabajo estable, y es muy apreciado por todo el pueblo. Si con la entrada en prisión, se pretende su rehabilitación, es algo innecesario, porque ya está totalmente integrado en la sociedad. Más bien cabe la posibilidad de que se produzca el efecto contrario, ya que le destrozaría la vida a él y a los suyos.
Súmate a la petición de indulto.