Peticion de espacio cerrado, grande y seguro para perros en Arganda del Rey

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Necesitamos un lugar vallado, seguro y amplio para que nuestros perros puedan correr y disfrutar en Arganda, ya que no hay ningún lugar habilitado para perros de todos los tamaños incluidos los grandes.

En el ejemplo de la foto es lo que se supone un pi-pican, donde faltan tablas, hay varios clavos oxidados clavados a la madera, esta totalmente descuidado, y lo mas importare nuestras mascotas pueden acabar heridas si intentan jugar en ese mínimo recinto, en el caso de que entraran un par de perros grandes y decidieran jugar dentro, es mas que seguro que tumbarían la valla.

Estamos cansados de que por unas cuantas personas que no recogen las deposiciones de sus mascotas y por la falta de limpieza proporcionada por el ayuntamiento los pocos espacios que hemos podido tener nos los han quitado, cuando el ayuntamiento al fin decide limpiarlos (han pasado meses sin limpieza) nos ponen una señal de prohibido entrar perros, con el respaldo de la normativa municipal que es muy desproporcionada.

Necesitamos un cambio urgente, nuestros perros necesitan correr a diario.

Hoy: ALBA cuenta con tu ayuda

ALBA SANCHEZ necesita tu ayuda con esta petición «Peticion de espacio cerrado, grande y seguro para perros en Arganda del Rey». Únete a ALBA y 414 personas que ya han firmado.