Alberto AdamMexico, Мексика
9 сент. 2014 г.
Gracias a todos por su apoyo para que al Mtro. Don Luis Herrera de la Fuente se le de la Medalla Belisario Domínguez. Les pido a todos que difundan en sus páginas de Facebook y correos esta petición. No tenemos mucho tiempo y necesitamos juntar el mayor número de firmas posibles. Saludos
Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X