

Sacar a los Manteros, de las calles. Basta de Venta Ilegal.
La causa
NO MAS MANTEROS
Pedimos de manera Formal y Pacífica que:
El Sr. Presidente Mauricio Macri, la Vicepresidenta Gabriela Michetti, la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta, Por Favor, se ocupen de la Venta Ilegal en las calles.
Perjudican la Vida Diaria, La Economía, La Ecología, La Salud, El Transito, entre otras mas.
Ya no es Solo Venta Ilegal, también son Amenazantes con sus agresiones.
Si uno se opone a que se establezcan frente a su comercio, amenazan con Romper Vidrieras y Lastimar a sus Dueños.
Cuando recurrimos a la Ley, no dan soluciones, y de esa forma vuelven con mas confianza a instalarse mas y mas.
Muchos de ellos están organizados, otros, son empleados bajo punteros arreglados con la Policía y la Brigada.
Es algo que esta creciendo de manera preocupante.
Venden desde toda clase de Imitaciones, hasta Alimentos sin control.
Ya son los dueños de la calle, y cada día respetan menos al prójimo.
Necesitamos que nos ayuden con este Problema,
y que se escuchen nuestros Reclamos.
Barrios Afectados:
Flores (Zona Comercial Av. Avellaneda y Av. Rivadavia)
Once
Retiro
Liniers
Por Favor, Danos tu Firma, para que podamos vivir mejor.
Entre todos podemos!
Muchas Gracias! de Corazón!

La causa
NO MAS MANTEROS
Pedimos de manera Formal y Pacífica que:
El Sr. Presidente Mauricio Macri, la Vicepresidenta Gabriela Michetti, la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta, Por Favor, se ocupen de la Venta Ilegal en las calles.
Perjudican la Vida Diaria, La Economía, La Ecología, La Salud, El Transito, entre otras mas.
Ya no es Solo Venta Ilegal, también son Amenazantes con sus agresiones.
Si uno se opone a que se establezcan frente a su comercio, amenazan con Romper Vidrieras y Lastimar a sus Dueños.
Cuando recurrimos a la Ley, no dan soluciones, y de esa forma vuelven con mas confianza a instalarse mas y mas.
Muchos de ellos están organizados, otros, son empleados bajo punteros arreglados con la Policía y la Brigada.
Es algo que esta creciendo de manera preocupante.
Venden desde toda clase de Imitaciones, hasta Alimentos sin control.
Ya son los dueños de la calle, y cada día respetan menos al prójimo.
Necesitamos que nos ayuden con este Problema,
y que se escuchen nuestros Reclamos.
Barrios Afectados:
Flores (Zona Comercial Av. Avellaneda y Av. Rivadavia)
Once
Retiro
Liniers
Por Favor, Danos tu Firma, para que podamos vivir mejor.
Entre todos podemos!
Muchas Gracias! de Corazón!

Los tomadores de decisiones

Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 23 de diciembre de 2015