Victoria

Que el Colegio Peterson Campus Tlalpan, no cierre.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.201 firmas!


El Colegio Peterson ha sido mi escuela por más de 4 años. Ha sido una experiencia increíble. Conocí grandes maestros, grandes directores, grandes personas del staff y grandes amigos.

El Colegio siempre iba revolucionando año con año, siempre había un cambio. Y la mayoría de esos cambios han sido para bien. Los dueños decidieron mandar una encuesta ya que tenían duda si cerrar el campus por cuestiones económicas era buena idea.

Esta escuela, siempre nos había demostrado una estabilidad económica, y también describen en su carta, que muchos alumnos ya se estaban saliendo. En vez de investigar cual era el problema de por qué los alumnos se salieran, los directivos de la escuela por decidir que cerrar el campus era la mejor opción.

Yo en lo personal, no me salí por que confié en la misión de el colegio, que la prepa era muy buena y decidí quedarme en vez de irme al Tec de Monterrey. Al enterarme que iban a cerrar el Campus, nos dieron la opción de irnos a Cuajimalpa (que ya esta super lleno) y no es buena opción. 



Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Vázquez Garcidueñas necesita tu ayuda con esta petición «@PetersonTlalpan @kpetersonm : Que el Colegio Peterson Campus Tlalpan, no cierre.». Únete a Juan Pablo y 3.200 personas que ya han firmado.