Reunir fondos para que una rescatista pueda mudarse con sus 110 perritos a otra casa.

Reunir fondos para que una rescatista pueda mudarse con sus 110 perritos a otra casa.
Sabina Hernando es una rescatista independiente, comprometida con los perritos en situación de calle. Ella les da un hogar, los cuida y atiende. Dentro de su labor también logró que varios perritos se fueran a Canada (18), ya que ella está en la constante búsqueda de que los animalitos mejoren su calidad de vida. Ella hace todo por ellos y para ellos. Es una mujer fuerte y admirable que hoy más que nunca merece nuestra ayuda. Este 7 de diciembre tiene que desalojar la casa donde vive con 100 perritos y la circunstancia está muy difícil. Con ayuda de todos podemos no sólo aportar para que deje la casa original en buenas condiciones, sino también para que pague la renta de la nueva casa y además que tenga croquetas y cosas suficientes para los perritos que aun no se van en adopción.
Ésta temporada es muy complicada no sólo por los fríos sino también porque me parte el corazón que no tengan dónde vivir.
Sé que allá afuera donde me lean, habrá personas comprometidas y preocupadas por el bienestar de los seres más indefensos como son los animalitos.