0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos un grupo de voluntarios de la perrera de son reus, que luchamos por sus derechos y sobre todo por su bienestar. Queremos que cambien al actual director Pedro morell, ya que no mira por el bienestar de los animales si no por el suyo económico, sigue sacrificando animales jóvenes y sanos el dice que son agresivos y los mete en jaulas ocultas. Simplemente por el hecho de que el pobre animal lleva tiempo allí, pero yo me pregunto.... ¿ Si hay jaulas vacias por que sacrificar a un animal sano y joven?. Duermen en el suelo mojado y frío o en trozos de madera con clavos oxidados. Todos los perros comen el mismo tamaño de pienso el mas grande, a lo perros de raza pequeña les cuesta mucho poder comer ese pienso ya que muchos tiene problemas dentales. Las correas con las que podemos pasear un poco a los animales son pésimas ya que estan rotas y unidas unas a otras con nudos, yo he sido mordida por culpa de este problema no es el animal es el estado de las correas.

El director no deja de decir que todos los perros potencialmente peligrosos son agresivos, cuando lo unico que tienen es amor y cariño que dar y mucha ansiedad por estar encerrados horas y horas en una jaula sin poder salir ni ver a nadie. Este personaje de directos devuelve al perro hasta 3 veces al mismo dueño que lo maltrata, sin seguir los protocolos ni nada. NECESITAMOS QUE TODO ESTO ACABE SOBRETODO QUE ACABEN LAS MUERTES INJUSTAS DE ANIMALES Y EL MALTRATO QUE ESTAN VIVIENDO HAY DENTRO. PEDRO NO ES LA PERSONA PARA DIRIGIR LA PERRERA.

Hoy: Noelia cuenta con tu ayuda

Noelia Dog videos necesita tu ayuda con esta petición «Petco: Estamos luchando por los animales, y pedimos el cambio de director de la perrera son reus.». Únete a Noelia y 259 personas que ya han firmado.