Petition Closed
Petitioning BIDEMA PDI CHILE

PETA y BIDEMA PDI CHILE: Castigo para estas personas por maltrato animal

Existe un video en el que Nicolás Rojas Galleguillos, Dery Navarrete Vega y otras dos personas más maltratan a un gato, lo golpean reiteradamente en su cabeza y luego cuando el gato está casi moribundo lo lanzan al aire por sobre una pandereta (pequeño muro) haciendo alusión a la canción de "El gato volador" y vuelven a repetir esto de lanzarlo en tres ocasiones más. Claramente esto corresponde a un maltrato animal y abuso de este gatito y una situación así debe ser denunciada y castigada y las personas que aparecen en el video deben responder por estos actos.

Letter to
BIDEMA PDI CHILE
Castigo para Nicolás Rojas Galleguillos, Dery Navarrete Vega y otros por maltrato animal.

Recientemente descubrí este video en el que el individuo junto a sus amigos maltratan a un gatito que ya desde un principio en el video aparece en malas condiciones y lo llevan hasta la muerte golpeándolo y lanzándolo en reiteradas ocasiones. Personas así deben pagar por estos hechos. Es un completo abuso hacia este pobre gatito que ya ni siquiera puede defenderse. Espero nos escuchen y hagan algo en contra de este individuo y las demás personas que aparecen en este video. Si no actuamos, seguirán pasando cosas así. Los animales son nuestros amigos, no debemos permitir que los traten de esta manera.

Fernanda Rod started this petition with a single signature, and now has 23,879 supporters. Start a petition today to change something you care about.