Petición Cerrada
Petición para BIDEMA PDI CHILE

PETA y BIDEMA PDI CHILE: Castigo para estas personas por maltrato animal

simpatizantes

Existe un video en el que Nicolás Rojas Galleguillos, Dery Navarrete Vega y otras dos personas más maltratan a un gato, lo golpean reiteradamente en su cabeza y luego cuando el gato está casi moribundo lo lanzan al aire por sobre una pandereta (pequeño muro) haciendo alusión a la canción de "El gato volador" y vuelven a repetir esto de lanzarlo en tres ocasiones más. Claramente esto corresponde a un maltrato animal y abuso de este gatito y una situación así debe ser denunciada y castigada y las personas que aparecen en el video deben responder por estos actos.

Esta petición fue entregada a:
  • BIDEMA PDI CHILE

Fernanda Rod inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 23,554 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Rod necesita tu ayuda con esta petición «PETA y BIDEMA PDI CHILE: Castigo para estas personas por maltrato animal». Súmate a Fernanda y 23,553 persona que han firmado hoy.