Petition Closed
Petitioning BIDEMA PDI CHILE

PETA y BIDEMA PDI CHILE: Castigo para estas personas por maltrato animal

Existe un video en el que Nicolás Rojas Galleguillos, Dery Navarrete Vega y otras dos personas más maltratan a un gato, lo golpean reiteradamente en su cabeza y luego cuando el gato está casi moribundo lo lanzan al aire por sobre una pandereta (pequeño muro) haciendo alusión a la canción de "El gato volador" y vuelven a repetir esto de lanzarlo en tres ocasiones más. Claramente esto corresponde a un maltrato animal y abuso de este gatito y una situación así debe ser denunciada y castigada y las personas que aparecen en el video deben responder por estos actos.

Letter to
BIDEMA PDI CHILE
Castigo para Nicolás Rojas Galleguillos, Dery Navarrete Vega y otros por maltrato animal.

Recientemente descubrí este video en el que el individuo junto a sus amigos maltratan a un gatito que ya desde un principio en el video aparece en malas condiciones y lo llevan hasta la muerte golpeándolo y lanzándolo en reiteradas ocasiones. Personas así deben pagar por estos hechos. Es un completo abuso hacia este pobre gatito que ya ni siquiera puede defenderse. Espero nos escuchen y hagan algo en contra de este individuo y las demás personas que aparecen en este video. Si no actuamos, seguirán pasando cosas así. Los animales son nuestros amigos, no debemos permitir que los traten de esta manera.