No más maltrato animal! Háganse escuchar!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Constanza Barrero lanzó esta petición dirigida a personas y

hola , a todos, buenos días, tardes y noches en diferentes países, hoy no les traigo algo super extraño, si no algo muy hablado en vários países, esto que les traigo hoy, es algo complementar.

Como hay personas en todo el mundo también, hay perros adulto, cachorros como lo quieran llamar, y tanto como hay en vários países, también fueron creados por el mismo que nos creó: Dios.

Y es sobre eso de lo que quiero hablar hoy, sobre maltrato y cuidados de EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE. Como todos saben el maltrato ha existido por muchos años y hasta el día hoy, también sabemos que como humanos somos la voz de ellos. Hay en muchos países este tipo de ley que no permite los maltratos, en algunos de esos países son punidos por maltrato animal, en otros es como si no existiera, aunque exista, pero no hacen nada cuando ocurre, por eso estoy haciendo este pedido, para que sepan, lo que pasa, si en sus países está todo bien (la ley, la punición) no hay problema, pero por favor firmen está petición para ayudar otros países.

En 1° el maltrato no devería existir, pero como existe el mal, existen maltratos e injusticias, lo menos que podemos hacer es una ley para que no sea cometido

Y en 2° la ley deve ser puesta en practica, porque no sirven palabras sin acciones!

De esta forma, quiero dedicarle este pedido a los governantes y políticos de los países. Muchas gracias por la atención .

Firma, comparte y haz que este mensage se haga escuchar!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!