0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado una votación ciudadana para remodelar 11 plazas en Madrid. Una de las escogidas es la plaza del Encuentro del barrio de Moratalaz. Esta plaza es tranquila,tiene árboles y está llena de vida. Se ha asfaltado la rotonda este mismo mes de agosto. No deseo tener ni conciertos, ni fiestas a escasos metros de mi casa(lo pone en las memorias de los proyectos). Uno cuesta 1,5 mill de € y el otro casi 6 mill de €. ¿saben todo lo que se podría hacer en este barrio o en otros barrios con ese dinero? No quiero que se haga una plaza más peatonal ya que todas las mañanas debo llevar a mis hijos al colegio y luego ir a mi trabajo a 15km de distancia (como seguro igual que muchos de ustedes). ¿Saben la que liarán un día laborable en hora punta en los aledaños de la plaza (porque quieren desviar todo el tráfico de la zona)? La gente de este barrio somos trabajadores y nos movemos como podemos... Zonas muy próximas a esta plaza están todavía sin urbanizar y olvidadas... no nos quiten más plazas para aparcar nuestros coches... ya es muy difícil en el barrio. La única forma de pararlo es entrando en el siguiente enlace del Ayuntamiento de Madrid y votar que "NO" (https://decide.madrid.es/vota) deben registrarse y votar... lo han hecho a conciencia porque no es un proceso rápido... o en la misma plaza los próximos días 21 y 22/10. Eso si... solo para cada plaza. Todo facilidades... Si eres del barrio o entiendes que el dinero es de todos y que no se debe malgastar... vota en esta página del Ayuntamiento de Madrid. Muchas gracias.

Hoy: Luis Alberto cuenta con tu ayuda

Luis Alberto Valoria Pardo necesita tu ayuda con esta petición «Personas mayores de 16 años empadronadas en Madrid: Para con tu voto antes del 22/10 la remodelación de la plaza del encuentro de Moratalaz». Únete a Luis Alberto y 20 personas que ya han firmado.