#JUSTICIAPORMARTINA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

martina carrasco molina de 8 años de edad que calló en manos equivocadas en la salud y que por estas personas mi hija fallecio. hospitalizada por una pancreatitis aguda pero que con el pasar de los dias todo fue mejorando de apoco, los medicos deciden mandar hacerle una resonancia magnética para poder dar el alta médica, ellos nos envian a otro lugar donde le harían el examen(ya que el hospital no tenia para realizar el examen) llegamos al lugar donde todo salió mal mi hija llevaba una sonda nasoyeyunal (que fue puesta en pabellon, con anestesia y durante una endoscopia) la que el anestesista decide retirar por su cuenta para poder hacer el examen. después de 2 horas aprox sale este anestesista y me dice que después de realizar el examen martina empezó a desaturar y la tubo que entubar, luego la volvió a desentubar le hizo el examen y según el tenia liquido en el pulmón y la enviará de urgencia de regreso al hospital..llegando después de 2 horas aproximadamente al hospital felix bulnes donde nos informan que martina llego en paro.  , que venia con un pulmón perforado. fue tanto el tiempo que estuvo en paro y no fue atendida que le causo encelopatia hipoxica izquemica (muerte cerebral). mi hija falleció el 17 de abril del 2019.  sin una respuesta del hospital. #JUSTICIAPORMARTINA