QUE LA CUADRA CULTURAL SEA PEATONAL LOS FINES DE SEMANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Desde hace cuatro años venimos fomentando y creando un espacio cultural en La Chispa y en toda la cuadra cultural; arte en la calle, música a la calle, mucha diversidad es lo que caracteriza a esta cuadra. Creemos que con el esfuerzo puesto de muchas personas, y también de las que asisten a La Chispa, estamos creando un gran movimiento cultural que está revitalizando el Centro de Asunción. Por eso nos parece muy importante que esta cuadra (Estrella entre Colón y Montevideo) se vuelva peatonal los días sábados y domingos. Para que no tengamos ninguna limitación en cuanto a las actividades que se organizan, y que también sea seguro para todas las personas que asisten. De esta forma garantizaremos  ferias permanentes, conciertos a la calle, festivales de música, mucha cultura, mucha diversidad. Las personas que somos parte de La Chispa no queremos que la llama se apague, no queremos que sea efímera, y vemos esta opción para lograr que siempre exista este movimiento cultural. ¡Que la cuadra cultural sea peatonal los fines de semana ya!

¿Quieres compartir esta petición?