0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

NO PODÍAN SOPORTAR LA VOZ DE UNA MUJER, DESPROVISTA DE APELLIDOS Y FORTUNA, DOTADA DE UNA GRAN LUCIDEZ Y CAPACIDAD DE LUCHA, LEVANTARA LA VOZ EN DEFENSA DE SU PUEBLO.

Cuando los inocentes quieren decir la verdad, los culpables tiemblan; buscan la manera de atacarlos sin fundamentos, con calumnias y falsedades, valiéndose de delincuentes confesos o con testigos falsos a sueldo, situación que está padeciendo la empresaria Enilce Lopez y sus hijos, por el hecho de acogerse a la Justicia Especial Para La Paz “JEP”, ya que no han cesado las calumnias, las noticias y comentarios mal intencionados, con el fin de enlodar el buen nombre de la familia, por los perversos y malevos intereses de quienes se creen con el derecho a denigrar de las gentes de bien, que se acogen a los mecanismos que la constitución y la ley en un Estado de derecho les brinda.
Por el amor de Dios, queremos una familia LIBRE, ya es momento que sean escuchados y la verdad que quiere oír el país retumbe, pues bien esta gran familia Alfonso López se ha dedicado a generar empleo, darle la mano al desvalido, velar por el prójimo, ayudar a los más necesitados, lo que el Estado precisamente no hace.
Unidos en una sola voz exclamamos: Estamos en contra de tan infame persecución contra la familia Alfonso López, merecen respeto, paz y tranquilidad. Basta ya de tanto improperio, por que con mentiras y calumnias buscan acabar con la dignidad de la justicia.

Hoy: Grupo en Apoyo cuenta con tu ayuda

Grupo en Apoyo a la Familia Alfonso Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Personas: Demostrar la inocencia de Hector Julio Alfonso Lopez por persecución política en Colombia.». Únete a Grupo en Apoyo y 3.724 personas que ya han firmado.