Petición cerrada

Dejad a voluntarios sacar a pasear los perros de la Perrera de Huesca

Esta petición ha conseguido 1.928 firmas

Es importante por que los animales no nacieron para estar encerrados,por que compartiendo la vida con ellos es más fácil que salgan adoptados y sobre todo,por que se merecen ser felices.

Cuando el perro no tiene espacio y vive encerrado, el equilibrio psicológico del animal se ve perturbado, y pueden manifestarse conductas inadecuadas. La causa más común es toda la energía que acumulan, causando crisis de ansiedad, más que nada en los perros que son nerviosos, que no tienen contacto social con otros perros y que no juegan, como los animales que han estado mucho tiempo atados o encerrados en perreras.

El perro al no estar con otros perros y no poder jugar, comienzan a aparecer cambios de carácter y comportamiento en él, generando obsesiones tales como dar giros sobre si mismos, saltar sin parar, ladrar, perseguirse la cola, hasta en algunos casos lastimarse parte de la cola, también morder los comederos y destrozar la casa.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana LF necesita tu ayuda con esta petición «Perrera de Huesca: Dejad a voluntarios sacar a pasear los perros de la Perrera de Huesca». Únete a Ana y 1.927 personas que ya han firmado.