Victoria

Enterrar justamente a mi padre

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 291 firmas!

Mi padre javier ortega arnaiz de 56 años lamentablemente a muerto en almeria en el hospital poniente (el ejido) siendo el de vilafranca del penedes por desgracia le dieron de baja del seguro en santalucia y no teniamos conocimiento de ello y no se quieren hacer cargo de nada aún ofreciéndonos a pagar lo debido. el sigue en el hospital  esperando su intierro y la familia estamos sin recursos economicos para su intierro. Aqui en el municipio de balanegra(almeria) hemos hecho comunicación de lo ocurrido y hemos pedido porfabor un intierro para familia sin recursos y se niegan diciendonos que el no es de aqui es de vilafranca y que pidamos ayuda alli. Los servicios sociales del hospital tambien nos an dicho lo mismo y nadie nos da una solución esto es indignante no hay derecho que por no tener dinero no puedan enterrarte ni llevarte a tu pueblo como se merece. Estamos en un sinvivir no nos dan tiempo ya que el sigue en una camara frigorífica y no puede mantenerse mas tiempo alli. Porfabor necesito que a mi padre se lo lleven a vilafranca del penedes (barcelona) y alli enterrarlo dignamente como se merece todo el mundo no solo teniendo dinero si no k si no tienes te llevan a una fosa comun y alli te quedas que tristeza no tienes bastante con la perdida que encima tienes que pasar por esto. Que injusticia. Porfabor ayudarme para que esto llegue a vilafranca al alcalde pere Regull i Riba  y nos ayuden lo antes possible no nos queda tiempo mi numero es el 602185410(jessica) agradeceria toda ayuda possible

Hoy: Jessica ortega cuenta con tu ayuda

Jessica ortega Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Pere Regull i Riba : Enterrar justamente a mi padre». Únete a Jessica ortega y 290 personas que ya han firmado.