Petición Cerrada

¡Queremos Que Vuelvan Los Tazos Frito Lays Perú y winters!

Esta petición conseguió 17 firmas

El coleccionismo es un pasatiempo que reune a personas que tienen el mismo gusto, todos recordamos la emocion que uno sentia al abrir un snack de la compañia frito Lay's Perú o al abrir un chocolate de la compañia Winter's y ver si el tazo que te tocaba era el que te faltaba para completar tu coleccion o jugar en las horas del recreo en el colegio , haber quien ganaba.

Muchos tal vez no saben Frito Lays volvio a sacar tazos este año 2017 en la mayoria de paises de latinoamerica como : El Salvador, Honduras, Panama, Costa Rica, Republica Dominicana, Guatemala, Mexico y Belice mientras tanto en Peru salimos de la salsamania (mostaza.mayonesa,ketchup,aji)  para entrar a los empaques con sonrisas :( con su ayuda haremos que Frito Lay's Perú escuche nuestras peticiones y los tazos regresen al mercado peruano , hay que recordar que frito Lay's Perú no saca tazos en Perú desde el año 2010 la ultima vez que saco una coleccion de tazos fue en Cheetos Sorpresa

Por otro lado Winter's es una empresa de chocolates , que todas las personas noventeras y que crecimos consumiendo sus chocolates recordamos , la ultima coleccion de tazos que saco winters fue la de angry birds , de ahi no supimos mas de ella

Es por eso que en nombre de todas los coleccionistas , niños y demas personas que recuerdan con nostalgia los tazos , les pedimos y rogamos que reconsideren lanzar al mercado peruano los tazos

Si estas de acuerdo con los que acabas de leer te invito a unirte a nuestro grupo en facebook y firmar esta peticion :   https://www.facebook.com/groups/1502021266525006/ , recuerda que tu haces la diferencia

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Rqtr necesita tu ayuda con esta petición «PepsiCo: ¡Queremos Que Vuelvan Los Tazos Frito Lays Perú y winters!». Súmate a Jorge y 16 persona que han firmado hoy.