Que Saquen Tazos De League Of Legends

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Hola, me presento, soy: Luis Pulido, jugador Mexicano del servidor Latinoamerica Norte, del videojuego League Of Legends. Me gustaría que la empresa PepsiCo lanzara una serie de Tazos con imágenes o temática del videojuego: League Of Legends.

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real, con elementos de juegos de rol.

¿Por que deberían sacar tazos de League Of Legends y en que se benefician en caso de llegar a un acuerdo Pepsico y Riot Games (Empresa dueña de League Of Legends)?

R:
Riot Games tendría publicidad para su juego League of legends y/o también para sus futuros juegos entre las bolsas de las papitas y de las galletas. Pepsico se beneficiaria en que su producto seria adquirido por parte de la gente que conoce el juego  por querer tener algunos algunos tazos de su campeón favorito y/o el tazo premiado.

¿Como hacer la idea de los tazos de League of Legends sean rentables?

R:
Pueden sacar Tazos con los mas de 100 campeones que hay en el juego y algunos de estos Tazos contengan una clave que de alguna recompensa para el juego de League of Legends.

Nota: Si llega a suceder, yo aceptaría con gusto alguna caja con productos o algún detalle por parte de PepsiCo o League Of Legends.

Gracias por leer y ayúdanos a que nos escuche PepsiCo y League Of Legends.