Edicion Pepsi perfect ARGENTiNA

Esta petición consiguió 1.334 firmas

La causa

Porque quedarnos con las ganas de tener una edicion tan especial como la pepsi perfect de volver al futuro 2 ya que solo la van a sacar en EEUU. PepsiCo argentina podria sacarla aca y no seria una perdida para la empresa sino que no pararian de venderla. Por favor voten esta propuesta para que pepsico la saque en ARGENTINA y no nos quedemos con las ganas

Los tomadores de decisiones

Pepsico argentina
Pepsico argentina

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 5 de octubre de 2015