No al "Plan Conejo" de Maduro

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


El gobierno de Venezuela, está comprometido con una iniciativa del ministerio Poder Popular de Agricultura Urbana, a cargo de Bernal, a pesar de lo poco lo que han propuesto para superar la crisis de escasez provocada por el colapso del modelo socialista emprendido por el chavismo, y de los reiterados fracasos no reconocidos por ésta Dictadura.

El ministro abogó por "activar una campaña" para cambiar la visión del pueblo hacia el conejo como mascota y hacerle entender que son "2,5 kilos de carne" en la mesa.

Bernal, sin embargo, reconoció que la ejecución de la iniciativa tiene sus obstáculos, siendo el principal de ellos la apariencia tierna y adorable del mamífero.

“Hay un problema cultural, que nos han enseñado que el conejo es una mascota bien bonita. Y sin duda alguna que el conejo es un animal bonito, es verdad, pero el conejo” podría ser una solución, aseveró Bernal.

“Tenemos que tener una campaña de radio, prensa, televisión, caricaturas, por todas partes para que el pueblo entienda que el conejo no es una mascota, sino que son dos kilos y medio de carne, con alta proteína y sin colesterol, puesta en la mesa del venezolano”, manifestó el ministro Bernal.

Los conejos no son la solución al alto índice de inflación, inseguridad, desaparecidos, los ciudadanos muertos, encarcelados, personas torturadas, devaluación constante de la moneda, la falta de alimentos, servicios médicos dignos, medicinas, educación libre, trabajo digno, servicios de transporte en condiciones, expropiaciones por doquier, libertad de expresión, empresas a punto de quebrar u otras empresas quebradas por falta de divisas y muchos venezolanos sumidos en la pobreza.

No queremos que los animales sufran por los fracasos de un gobierno.



Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Zapata necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): No al "Plan Conejo" de Maduro». Unite a Claudia y 532 personas que firmaron hoy.