¡Me jubilaron involuntariamente de PEMEX!

¡Me jubilaron involuntariamente de PEMEX!
¿Por qué es importante esta petición?
Mi esposo trabajó durante más de 20 años en la empresa PEMEX EN EL CAMPO TAMAULIPAS, DISTRITO ALTAMIRA. En el año 2019 tuvo un accidente de trabajo donde le dieron 2 años de incapacidad y requirió de atención médica operatoria; 1 año recibió pago y el segundo año no tuvo pago alguno (de acuerdo a las clausulas estipuladas dentro del contrato colectivo de trabajo). Posteriormente le extendieron un alta administrativa por invalidez, sin que su médico cirujano le haya dado de alta médica y el sindicato (S.T.P.R.M) PEMEX le notificó que, en lugar de otorgarle su reincersión laboral, ¡sería liquidado injustificadamente y arbitrariamente!
Ya que solo lo querían liquidar, sin derecho a jubilación, acudió a Profedet y solo le pudieron ayudar a qué le dieran su pensión jubilatoria, siendo ésta solo al 75% de su sueldo. Al recibir la jubilación involuntaria se le debió de otorgarle su última plaza de su escalafón (por corrida escalafonaria en PEMEX), un derecho que también poseen los trabajadores de la institución y que también violaron.
Todo esto se ha agravado desde el pasado octubre cuando las remuneraciones de su jubilación no han sido completas, sino, solamente un 75% más descuentos en sus recibos de nómina, sin desglose alguno; y no hay explicación de por qué está sucediendo ésto, a pesar de que se ha buscado una respuesta por parte de las autoridades responsables ¡El SINDICATO se queda con nuestro dinero y nadie nos explica el por qué!
Toda esta situación es una injusticia y ya no podemos permitir que sigan violentando nuestro trabajo y años de esfuerzo. Exigimos una respuesta de las autoridades sindicales y de PEMEX para dar claridad a toda la situación y que se garanticen nuestros derechos laborales, exijo la entrega completa del dinero de su jubilación, el reembolso de los descuentos sin motivo alguno, y la entrega de su plaza. ¡Ya no queremos estar en esta posición donde se vulneran constantemente nuestros derechos! Ayúdanos con tu firma.
Gracias