Salvemos a los gatos del Parque Pignatelli (Zaragoza)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

GatosZGZ Zaragoza ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Santisteve y

La situación de las colonias felinas de Zaragoza vuelve a ser preocupante. El proyecto urbanístico de los depósitos del Parque Pignatelli amenaza a la principal colonia CES de la ciudad. Resulta incomprensible que el ayuntamiento desarrolle un proyecto urbanístico sin tener en cuenta que desde hace muchos años ahí mismo existe una colonia felina controlada por el propio ayuntamiento. Y no se trata de una colonia más, sino de la mayor en número de gatos ferales. ¡Cómo es posible que no se hayan tomado precauciones especiales durante las obras! ¡Y que ni siquiera haya previsión de qué hacer a partir de ahora con el más de un centenar de gatos que forman la colonia!

Zaragoza ha pasado de ser amiga de los gatos a ser su enemiga. Tenemos precedentes nefastos (como Averly o Avda. Navarra 77, con consecuencias fatales, o la falsa polémica del Teatro Romano). ¡BASTA YA!

Exigimos al Gobierno de Zaragoza que asuma sus responsabilidades sobre las colonias felinas controladas por el propio ayuntamiento a través del proyecto CES y, en consecuencia, que adopte las medidas necesarias para proteger la colonia felina de los depósitos del Parque Pignatelli y garantizar la seguridad y el bienestar de sus miembros.

FIRMA aquí para que el Ayuntamiento de Zaragoza proteja de verdad a los gatos del Pignatelli.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!