Against Diocesis de Cartago

0 have signed. Let’s get to 1,000!

Denuncia Pública contra Diócesis de Cartago, Valle del Cauca, República de Colombia - (Iglesia Romana Colombiana - Teléfono Oficina: +57- 2 -212-3746), por abuso de autoridad, profanación de culto, invasión de propiedad privada, estropear un acto litúrgico del representante del Movimiento Anglo Católico Mundial en Colombia. “Persecución Religiosa e Inquisición Moderna”, protagonizada por el Presbítero Pedro Duitama-Fonseca. Teléfono Móvil: +57-300-377-4246. Autor intelectual y triste protagonista del insuceso), contra obispo Anglo Católico (Alberto Piedrahita-Escobar), fue atropellado en sus derechos (Ordenado Diácono y Sacerdote por la Iglesia Católica Romana Canadiense y Consagrado Obispo por IAL-OACC Estados Unidos). Ciudadano colombo canadiense afectado: Obispo Alberto Piedrahita-Escobar. Teléfono Móvil: +57-316-868-2711.

Hechos: El 1 de Febrero, 2020 (10.00 am), mientras el Obispo Alberto Piedrahita-Escobar celebraba la santa misa en la Capilla propiedad de la Cooperativa de Choferes de la ciudad (inmueble de naturaleza privado), ingreso Pedro Duitama-Fonseca (representante de la Diócesis Romana), lanzó improperios contra la Iglesia Anglo Católica, desbarató el acto litúrgico con palabras amenazantes, afirmando que el presidente de la misa del momento era un cura falso, estafador, que todos los asistentes debían abandonar el recinto a lo mas breve posible. De hecho, el 70% del total de feligreses se asustaron, salieron corriendo del templo (30 familias se quedaron), el obispo anglo católico siguió dentro del altar confundido en la ceremonia, y logró terminar el acto de FE.

El obispo Alberto Piedrahita-Escobar presentó la querella contra la Diócesis Romana de Cartago (Valle del Cauca), a las autoridades competentes colombianas. Compendio narración de hechos (esperamos mostrar fotos, denuncia civil y videos del incidente inquisitorio), del bochornoso hecho que generó violencia y daños como acto delincuencial. Solicitud de visita a periodistas internacionales, nacionales y locales de naturaleza imparcial, presentación querella autoridades civiles colombianas (justicia de Colombia a través del afectado). Denuncia Internacional IAL Estados Unidos. Informes Comunicaciones IAL Canada: +1-778-300-4103. Email (correo): comunicaciones@iglesiaanglicanalatina.org

Mateo Capítulo 23 (Reina Valera 1960 - RVR1960): 1. Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: 2. En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. 3. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. 4. Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas. 5. Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos; 6. y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas, 7. y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí. 8. Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos. 9. Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

10. Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. 11. El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo. 12. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. 13. Mas !!ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. 14. !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación. 15. !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. 16. !!Ay de vosotros, guías ciegos! que decís: Si alguno jura por el templo, no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor.

... Continua