Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Madrid y 2 otros

Salvemos Electrosanz frente a la burocracia municipal.

Electrosanz, una empresa tradicional de Madrid desde hace 60 años, se ve amenazada de precinto por el Ayuntamiento de Madrid que no quiere conceder la licencia de actividad en nuestro nuevo local y que llevamos tramitando más de dos años a pesar de que tenemos una sentencia favorable del Tribunal Contencioso Administrativo.

El Ayuntamiento se encierra en su burocracia y mientras 15 personas vemos como se nos quiere impedir nuestro trabajo diario a pesar de cumplir con todos los requisitos del Ayuntamiento para poder ejercer nuestra actividad.

Todo esto con las buenas intenciones de Ayuntamiento y Comunidad para facilitar el papeleo y como está la situación actualmente.

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Madrid
  • Responsable de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid
    Pedro Calvo
  • Concejal Presidente del Distrito de Villaverde, Ayuntamiento de Madrid
    Joaquín María Martínez Navarro

Carlos Sanz Ramírez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 303 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Sanz Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Calvo: Salvemos Electrosanz frente a la burocracia municipal.». Únete a Carlos y 302 personas que ya han firmado.