Petition Closed
Petitioning ACTIVISTA Hispasat y todos los proveedores de cable e internet de Europa

Pedimos Por la libertad de Expresión y de Prensa de HispanTV NO A LA CENSURA! SI A LA SEÑAL PARA HISPANTV

La libertad de expresión es un derecho humano consagrado en la Declaración universal de los derechos humanos

HispanTV es un canal de televisión Iraní en español que transmite por satélite y por internet noticias en tiempo real, y programas de tv interesantes sobre la cultura persa, información mundial, eventos , turismo,  música, salud, noticias y toda la actualidad.

HispanTV recibe constantemente censuras  que no podemos permitir, en un mundo que ha luchado por la libertad de expresión consagrada en la declaración universal de los derechos humanos.

HispanTV cumple todos los requerimientos legales para Funcionar en España y en la internet acogiéndose a todas las leyes sin faltas a una sola.

“La guerra mediática y las presiones políticas contra los canales iraníes, HispanTV y PressTV, no tienen fin. Se han impuesto una serie de medidas que buscan acallar las voces de los medios alternativos, la última ha sido la suspensión de la emisión de HispanTV en TDT de Madrid. Esto se produce a tan solo un mes de la decisión de Hispasat de cesar los servicios a estos canales iraníes.”

Solicitamos al Tribunal Europeo por los Derehcos humanos que intervenga y no permita que se siga censurando a HispanTv , también les hacemos saber que les apoyamos y estamos con ustedes por la veracidad y la objetividad en la información!

A los proveedores de Cable e internet BASTA DE PERSECUSIÓN A HISPANTV

Letter to
ACTIVISTA Hispasat y todos los proveedores de cable e internet de Europa
Pidamos Por la libertad de Expresión y de Prensa de HispanTV NO A LA CENSURA!