PEDIMOS PODER SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL ABANDONO Y EL MALTRATO ANIMAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

RECOGIDA DE FIRMAS EN CONTRA DEL REGLAMENTO DE LA CAM

La Comunidad de Madrid en el Proyecto de Reglamento de la Ley 04/2016 prohíbe a las Asociaciones sin recinto tener animales rescatados a su cargo, recogerlos de las calles y otros muchos más puntos por lo que pensamos presentar alegaciones.

Hay miles de animales a punto de ser sacrificados por el exceso de animales en las perreras, granjas, etcétera. Es una ley sin ningún respaldo ético ni moral. Muchas asociaciones llevamos mucho tiempo colaborando entre nosotr@s para poder seguir adelante con nustros proyectos pero ahora pretenden tirar por tierra todo el trabajo de años de esfuerzo, dedicación y amor hacia los animales.

No todas las asociaciones y protectoras tienen un refugio debido a su elevado precio pero siempre se han buscado familias de acogida, apadrinamientos, etcétera y todo corriendo a cargo de las asociaciones. Si todas tuvieran que tener un refugio no podríamos seguir pagando los tratamientos veterianrios de los animales que rescatamos, los sacos de comida, los productos de higiene, los productos de limpieza para las casas y refugios que ya existen, los boles de agua y comida, las correas... No conforme con todos los gastos que ya abordamos nos exigen tener un refugio y nos multan por cada animal rescatado.

SE NOS ACABA EL TIEMPO SÓLO TENEMOS HASTA EL DÍA 22 DE JUNIO DE 2017

¿Nos Apoyáis?

PEDIMOS QUE SE NOS DEJE SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL ABANDONO Y EL MALTRATO

Hoy: Jairo cuenta con tu ayuda

Jairo Rivero piña necesita tu ayuda con esta petición «PEDIMOS PODER SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL ABANDONO Y EL MALTRATO ANIMAL». Únete a Jairo y 950 personas que ya han firmado.