¡Condenen con cárcel el cruel asesinato del perro Cholito en el barrio Patronato!

El pasado 6 de enero fue asesinado de forma brutal y cobarde Cholito, un perrito que vivia en una galería del Barrio Patronato. Este cruel suceso se dió al parecer a mano de dos personas. Los sujetos sin mayor arrepentimiento golpearon y vejaron al animal sin medir la violencia aplicada sobre el ser vivo hasta asesinarlo.

En diferentes medios hemos podido ver un vídeo incriminatorio en el que se evidencia la responsabilidad de tres personas. Aún así estos responsables siguen libres y sin ninguna medida cautelar. Sabemos que en este tipo de casos reina la impunidad.

Por eso es necesario unirnos con nuestra indignación y rechazo para exigir que los responsables paguen con cárcel este horroroso crimen. Queremos pedir formalmente que se aplique la Ley Número 20.380 sobre protección animal contra los presuntos responsables identificados como Joseline Cataldo, Franco Núñez y, Rosa Jadue, como autora intelectual de los hechos.

Sus delitos son maltrato animal y asesinato en contra de un perro, con las agravantes descritas anteriormente. Las pruebas son irrefutables y se cuenta con la confesión expresa de ambos acusados.

This petition will be delivered to:
  • Ministro Secretario General de la Presidencia
    Nicolás Eyzaguirre
  • Presidente de la Cámara de Diputados
    Osvaldo Andrade Lara
  • Presidente del Senado
    Ricardo Lagos Weber

Javiera Gonzalez started this petition with a single signature, and now has 193,315 supporters. Start a petition today to change something you care about.