Que pay pal limpie su plataforma de empresas fraude que roban impunemente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Empresas  chinas usan el  reglamento de Pay pal para   realizar  fraudes  y  robar   el  dinero de los compradores:

y entonces a cual de las 3 diferentes direcciones que me han proporcionado pongo el paquete y que luego los chinos no salgan con que no llego

FCCMARKETS LIMITED. Room A37, 9th Floor, Silver High International Building, 707-713 Nathan Road, Mong Kok, Kowloon HK.

Dirección de envío de la devolución 九龍 旺角 彌敦道707-713號銀高國際大廈9樓A37室 Hong Kong (RAE de China)

3F, No. 30, Songhuan Road, Songgang Town, Baoan District, Shenzhen, Guangdong, China Name: Luo Wei Zip code: 518000 Phone number: 13144491271

F R A U D U L E N T O S
NO ME HAGAN PERDER MAS TIEMPO, NECESITO LA DIRECCION CORRECTA O LO POSTEOA A LA DIRECCION QUE REMITE EN EL PAQUETE POR QUE ASI YA SERIAN 4 DIRECCIONES DISTINTAS
2:15 PM

Los mensajes son atendidos en el orden en el que los recibimos y cuando le respondamos le enviaremos una notificación a su aplicación, otra a su cuenta de PayPal y un correo electrónico. Gracias.
NO SE AN DADO CUNTA QUE LA COMPAÑOA CHINA SOLO RESPONDE CON BOOT
Re: A QUE DEMONIOS ESTAN JUGANDO PODRIAN PROPORCIONARME SU DIRECCION CORRECTA YA ME PROPORCIONARON 4 DIRECCIONES DISTINTAS UNA POR AQUI Y 3 DIFERENTES POR PAY PAL ( mande   este correo a la compañía para saber   que dirección de las proporcionadas )

esta  fue la  respuesta  como   si aun no me llegara el paquete   y ni siquiera  supieran del problema....
Hi, sorry for the late reply. The parcel has been shipped out and it will be delivered soon. Due to the Covid-19, there may be some delay on the transit. The estimated time is 15-20 days. The tracking number is: LZ215901372CN You can use the link to get the tracking information: https://www.17track.net/zh-cn If you still haven’t received the parcel after 20 days, you can contact us again. Keep in touch. Wishing you and your family health.
5:20 AM

QUE PASA SI, APESAR DE QUE YO ENVIE EL PAQUETE PONGA LA GUIA Y EVIDENCIA DEL ENVIO Y FCCMARKETS LIMITED NUNCA CONFIRMA QUE LO RECIVIO ???
APOSTARIA LOS 29 DOLLARES A QUE ESO ES LO QUE PASARA
PARA QUE PEDIR EL REGRESO DE UN TRAPO Y POR QUE CADA VEZ QUE PROPORCIONAN DIRECCION ESTA ES DISTINTA NE LES INTERESA QUE EL PAQUETE LLEGUE ASI PUEDEN NEGARSE A RETORNAR EL PAGO

(parte de   el reglamento de pay pal )
¿Qué sucede a continuación? Una vez que el vendedor confirme la recepción del artículo o artículos, procesaremos el reembolso y cerraremos este caso. Este caso se cerrará automáticamente si no responde antes del 6 de octubre de 2020, 9:45:36 p.m. GMT-5.

SI JAMAS CONFIRMAN QUE LLEGO ESPUES DEL 6 DE OCTUBRE YA ME GANARON MI DINERO Y PERDERE 7 DOLLARES MAS EN UN TRAPO QUE SE VA A QUEDAR PERDIDO EN CORREO CHINO POR NO EXISTIR LA DIRECCION
EL FRAUDE PERFECTO ENTRE COMPAÑIAS CHINAS Y PAY PAL

EN LA  COMUNIDAD DE PAY PAL  HAY  100 TOS DE  HISTORIAS  COMO LA MIA  Y PAY PAL NO HACE NADA POR  RESOLVER EL PROBLEMA  SI  TIENES LAS HERRAMINTAS    LA FORMA   DE   RESOLVER  Y NO LO HACES  ERES PARTE DEL PROBLEMA .........