Pavimentar la calle 846 e 888 y 889 en San Francisco Solano

Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 20 firmas!

La causa

Vivo en la cuadra de la calle 846 e 888 y 889 en San Francisco Solano, y tengo la necesidad de compartir un problema que afecta día a día a mi familia, vecinos y a todos los que transitamos por aquí. Nuestra cuadra es la única en la zona que todavía no está asfaltada. Esto genera múltiples inconvenientes, especialmente en días de lluvia cuando la esquina se inunda, convirtiendo el paso en un barrial casi intransitable.

El asfalto en la calle no es un capricho, sino una necesidad imperiosa. Además de la incomodidad diaria, debemos destacar el riesgo que implica para los vehículos que transitan por aquí. La cuadra está constantemente transitada debido a la cantidad de autos estacionados y que pasan por aquí. El estado actual del camino hace que se deterioren más rápido, lo que incrementa los costos de mantenimiento y reparación de nuestros vehículos.

Sabemos que el municipio de San Francisco Solano ha hecho un excelente trabajo asfaltando otras calles en la zona, y creemos que es momento de completar la obra en nuestra cuadra también. Pavimentar este tramo corto no solo mejorará la calidad de vida de las familias que aquí vivimos, sino que también optimizará el tránsito para todos aquellos que, por diversos motivos, deben pasar por aquí.

Solicitamos al municipio y a las autoridades responsables que tomen medidas inmediatas para pavimentar nuestra calle. Esto proporcionará no solo un mejor acceso, sino que también aumentará nuestra seguridad, reducirá el riesgo de accidentes y nos protegerá de las inundaciones constantes.

Por favor, apoyen nuestra causa y firmen esta petición para lograr que nuestra calle finalmente reciba el asfalto que tanto necesitamos. Toda ayuda es crucial para mejorar las condiciones en las que vivimos y transitamos diariamente. ¡Gracias por su apoyo!

Actualizaciones de la petición