Petición cerrada

La cesión de un espacio para entrenar gimnasia artística en Castelldefels

Esta petición ha conseguido 717 firmas

Somos un Club de gimnasia artística femenina y masculina, con 200 niños/as, de entre 3 y 16 años, entrenando cada semana con nosotros. Actualmente entrenamos en un local privado, pero, el espacio es demasiado reducido y los gastos son tan altos, que si no encontramos una solución tendremos que cerrar y estos niños se quedarían sin poder practicar el deporte que les apasiona.

Con una cesión de un espacio, ya sea en un colegio, instituto, pabellón... para las tardes de lunes-viernes 17-21h y sábados 9-13h podríamos seguir adelante con nuestro sueño, de brindar un lugar donde los niños/as aprendan valores, sean libres de expresar sus emociones y viven el deporte; y el sueño todos los niños/as, de luchar por sus objetivos y sueños, aprender y entrenar el deporte que les apasiona, compartir con sus compañeros/as,  mantener la gimnasia artística como una forma de vida y sentir El Club esportiu Gymrock (actualmente Club Climbnastic Castelldefels) como su segunda casa.

Hoy: Club Climbnastic Castelldefels (Gymrock) cuenta con tu ayuda

Club Climbnastic Castelldefels (Gymrock) necesita tu ayuda con esta petición «Patronato municipal de deportes de Castelldefels: La cesión de un espacio para entrenar gimnasia artística en Castelldefels». Únete a Club Climbnastic Castelldefels (Gymrock) y 716 personas que ya han firmado.