Petición cerrada

Cierre de la perrera GESSER

Esta petición ha conseguido 19.851 firmas

Hago un llamado urgente para recoger firmas para que se cierre la perrera GESSER Esta perrera trata a los animales como si fueran basura, los meten en jaulas, sin comida ni agua, los dejan desnutridos, tienen que caminar entre sus necesidades, y la mayoría al no encontrar adoptantes, ya que mucha gente prefiere comprar perros de razas a adoptar un "chucho", pues lo sacrifican brutalmente. Encima si adoptas o recoges a algún amigo peludo, tienes que pagar una cantidad algo exagerada de dinero (140€) por el tiempo que ha estado allí. Vamos, que tienes que pagar por haberlo dejado traumatizado, enjaulado, lleno de pulgas, sin vacunas, sin comida y pasando frío. Para colmo Patricia Cavada, la alcaldesa de San Fernando, ha renovado el contrato de dicha perrera para que recoja a los animales "abandonados", con una suma de dinero desorbitada. Patricia antes de llegar al cargo prometió muchas cosas, como poner un área exclusivamente para caninos en la playa de Camposoto, poner el paseo marítimo mejorado y más turístico, estas promesas quedaron y quedarán en el aire, como todos los políticos ¡Escuche al pueblo señora Patricia! ¡Deje de hacer cosas infértiles e invierta el dinero en cosas productivas! Propongo el cierre de la perrera GESSER y con ese dinero que inauguren un centro canino para que los perros sin familia vivan allí en condiciones hasta que encuentren una familia que los quiera, pero con personal cualificado, que les guste los animales y no que los traten como basura Alzo la voz para que esta propuesta salga victoriosa y nuestros amigos peludos tengan la vida que se merecen, recuerda que sus vidas están en tus manos, basta ya de centros de exterminio animal!juntos,podemos.

Hoy: Causa cuenta con tu ayuda

Causa Justa necesita tu ayuda con esta petición «Patricia cavada: Cierre de la perrera GESSER». Únete a Causa y 19.850 personas que ya han firmado.