Pastelerías La Esperanza, ¡comprométete a rechazar el 100% de las jaulas, para siempre!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

¡Hola! Mi nombre es Ileana Martínez, soy madre de dos pequeños y para mí, es muy importante cuidar la salud de mi familia y esforzarme para crear un mejor mundo para ellos y para la sociedad. Por eso, me importa mucho saber de dónde viene y cómo se produce todo lo que comemos en nuestro hogar. Recientemente descubrí que la mayoría de los huevos consumidos por los mexicanos son producidos bajo terribles condiciones de abuso en contra de los animales y falta de higiene.

Al investigar más a fondo sobre el tema, me he dado cuenta de que el sistema de jaulas es el más usado en la industria del huevo en México y también es en el que más prolifera la salmonela y otras bacterias que pueden transmitir graves infecciones y poner en riesgo mi salud y la de mis hijos. Además, las pobres gallinas viven en condiciones terribles toda su vida, amontonadas en pequeñas jaulas, con dolor constante y con heridas en las patas y las alas. ¡Me preocupa mucho, nadie merece esto! Mi familia y yo pensamos que es necesario, por salubridad y para darle un trato más justo a estas aves, que acabemos con esta cruel práctica.

Me enteré de que ya existe un movimiento global para acabar con las jaulas al que muchas empresas de todo el mundo ya se han sumado y quiero pedirle a Pastelerías La Esperanza que se una también.

Leí el anuncio que Pastelerías La Esperanza publicó en su página web, en el que mencionan que usan huevos provenientes de instalaciones sin jaulas, pero esta declaración no indica si la empresa se ha comprometido a eliminar las jaulas en su totalidad, si han incluido a todos sus proveedores ni si esa declaración contempla una política permanente en su operación.

¡La Esperanza debe hacer un compromiso más fuerte para asegurar mejores condiciones de vida para las gallinas! Esta es la razón por la que escribí esta petición dirigida a Xavier Juampérez, Director General de Grupo Espcor (corporativo propietario de la marca La Esperanza).

Por favor, firma esta petición para que Pastelerías La Esperanza se una al movimiento para eliminar las crueles jaulas en las que se confinan a las gallinas.

¡Únete para crear un mundo mejor!

Hoy: Mercy For Animals Latinomérica cuenta con tu ayuda

Mercy For Animals Latinomérica necesita tu ayuda con esta petición «Pastelerias La Esperanza, ¡comprometete a rechazar el 100% de las jaulas, para siempre!». Súmate a Mercy For Animals Latinomérica y 1,240 persona que han firmado hoy.