Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 6.593 firmas!

Justo minutos después de la fallida investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España, sale a la luz pública la información de que el Ministerio de Economía ha designado a Jose Manuel Soria como miembro del Banco Mundial.

Un ex ministro que tuvo que abandonar su cargo por, entre otras cuestiones, turbios asuntos financieros, mentiras y estar dentro de los famosos "Papeles de Panamá". Jose Manuel Soria, el que puso un "impuesto al sol", quien subió el precio de la luz a cuotas históricas... y al que ahora se le premia con una remuneración anual de 226.500€ (libres de impuestos).

Una tomadura de pelo por parte del Partido Popular, designando a una persona que no representa los valores de este país, pero si los más oscuros intereses de su organización política.

Es por ello que solicitamos, de manera urgente, se cancele su designación para tal cargo.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Abreu necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: Que el PP de marcha atrás en la designación de Jose M. Soria para el Banco Mundial.». Únete a Javier y 6.592 personas que ya han firmado.