Petition Closed
Petitioning Partido Popular

QUE EL GOBIERNO DEJE DE PRESIONAR PARA RETIRAR DE SU PARRLLA DE LA SEXTA EL PROGRAMA "EL INTERMEDIO"

Tras las presiones del Gobierno

Directivos del Grupo Atresmedia han planteado la posibilidad de retirar de la parrilla de laSexta el programa ‘El Intermedio’. El Gobierno del Partido Popular presiona a la compañía de Silvio González por lo que consideran un formato incómodo y, en ocasiones, ofensivo. Sin embargo, la conclusión a la que han llegado es que Wyoming no se toca.

Las presiones son terroríficas" son por parte del Gobierno del pp.

Wyoming es magnifico periodista que se limita a decir la verdad, otra cosa es que no les guste que se sepa al partido popular claro.

Se le critica de caradura x llamar a las cosas por su nombre, pero caradura es los que nos roban, nos quitan seguridad social, nos dejan en el paro, dejan que nos embarguen, mietras ellos rescatan a bancos y llenan sus arcas de dinero que nos roban, jamas ha salido tanta corrupción como LOS CARADURAS DEL GOBIERNO DEL PP

‘El Intermedio’ de Wyoming, es un programa en el cual se dice toda la verdad con un toque de humor que es lo que España necesita, ya que en los momentos en los que estamos la tristeza y la mala informacion es lo nos tiene a todos los ciudadanos ocultos a la verdad.

Existen programas en 13tv o en la misma Intereconomia en la cual no se guardan de insultar si cabe a cualquiera que o esté en su ideogía, por ejemplo llamando "cochinas y desvergonzadas" entre otros insultos a las 3 chicas que estuvieron en el congreso defendiendo el aborto. O llamar prostitutas a quien aborta...entre otros temas

Estamos en un Pais que se supone que hay libretad de expresión  y libertad de información, no siendo este el modelo a seguir por parte de Intereconmia.

Por lo cual pedimos que no sea eliminado tal programa y que al que no le guste, existen mas de 60 canales a ver, entre ellos los de PP.

Wyoming

Leer más:  Respuesta de laSexta: Wyoming no se toca  http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Respuesta-laSexta-Wyoming-toca_0_2143585621.html#ONW5EH3wWxECouoP
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Letter to