Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 134 firmas

LAS PEDANIAS SIN COMEDOR ESCOLAR

Hola a tod@s, os invitamos a que nos acompañéis el próximo 8 de Mayo a las 19.30 horas,  a la manifestación pacifica que tendrá lugar en la carretera de Moncada a la altura del antiguo matadero Mayava de Borbotó  y contando con el soporte de la policía de barrio. Con motivo de la discriminación que están sufriendo los alumnos de infantil de las pedanías de Borbotó, Poble Nou y Carpesa al negarles la beca de comedor escolar, puestos que nos cerraron las escuelas  de infantil en nuestras pedanías con la condición de tener los mismos derechos que el resto de alumnos transportados y ahora se niegan a concedernos lo que por ley nos pertenece ( la beca de transporte escolar va unida a la beca de comedor).

RECUERDA QUE HOY SON 20 FAMILIAS, PUEDE QUE EL PRÓXIMO CURSO LA TUYA NECESITE DE ESAS BECAS

PASALO A TUS CONTACTOS

GRACIAS

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge De Gracia Morales necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: Gratuidad del comedor escolar a las pedanias de Borboto,Carpesa y Poble nou,un derecho.». Únete a Jorge y 133 personas que ya han firmado.