AFINSA Y FÓRUM. EXIGIMOS SOLUCIÓN URGENTE. RECUPERAR TODO NUESTRO DINERO EXPOLIADO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


EL COLECTIVO DE DAMNIFICADOS DE FÓRUM FILATÉLICO Y AFINSA, POR LA INTERVENCIÓN ILEGAL DEL ESTADO ESPAÑOL,
les pedimos que tomen medidas inmediatas y urgentes, para que las víctimas de Afinsa y Fórum Filatélico recuperen la totalidad de sus ahorros.

HAY PRUEBAS SUFICIENTES PARA DEMOSTRAR, QUE SI NO CUMPLEN, EL PP COMETIÓ FRAUDE ELECTORAL.

En el siguiente enlace se puede ver un Dossier, donde en las 4 últimas páginas, la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, admiten ser los impulsores de la intervención en un documento, amplia y orgullosamente difundido a través del Boletín "Puntos de Vista" de dicha Comisión Ejecutiva Federal del Partido, fechado el 19 de mayo de 2006, cuyo primer punto dice así:
"Es el Gobierno socialista, a través de la Agencia Tributaria, quien denuncia los hechos ante la Fiscalía Anticorrupción en julio de 2005". 
https://drive.google.com/file/d/0B6udDSMxMpPgbUpnc3BQYlhWaGc/view

Se puede decir entonces que, presuntamente, ambas Empresas las cerró el PSOE.
El Sr. Zapatero y más concretamente el Sr. Rubalcaba, en connivencia con el Sr. Botín (Banco Santander).
Cinco días antes de la puesta en marcha del saqueo, D. Emilio Botín y D. Alfredo Pérez Rubalcaba, mantuvieron una reunión en el Hotel Atrio, de Valladolid, (no dejaría de resultar una curiosa coincidencia el hecho de que el nombre del hotel de tres estrellas, en el que presumiblemente se vieron, coincida con el nombre en clave utilizado por la policía para referirse a la intervención: “Operación Atrio”)
Curioso también es que tiempo antes de que llegaran los Geos con las metralletas y los perros policía, TV5, ya estaba retransmitiendo para que la noticia llegase a EEUU, (estando en secreto de sumario).

En el año 2007, La Ministra de Sanidad y Consumo, la Sra. Elena Salgado, recordó que la situación de estas personas, (refiriéndose a los afectados de Afinsa y de Fórum), "no es responsabilidad de las administraciones”.
Unas palabras de la Ministra, que por aquel entonces quería ahorrar problemas a su partido, y que como quedó demostrado fue el causante de las Intervenciones.
(ESAS PALABRAS ERAN FALSAS, EN 2006 Y SIGUEN SIENDO FALSAS, EN 2016).

Les recordamos ahora a Ustedes, señores del Partido Popular, que el Sr. Nadal (adjunto video, en dos partes), dijo, estando en la oposición:
Parte 1: https://t.co/C8f1mf8arB
Parte 2: https://t.co/OodFrxTtjf
Es por ello, Sr. Alvaro Nadal, actual flamante Ministro, usted deseaba este cargo y ya lo tiene, pero no olvide sus palabras.
(ESTÁN DOCUMENTADAS). 
Cumpla lo que prometió en Albacete sobre Fórum -Afinsa, dijo que haría justicia cuando llegase al gobierno, y dijo resolver el problema de las víctimas de un Expolio perpretado por el PSOE.

DEMUESTREN QUE EL PP ES UN PARTIDO FIABLE.
También dijo en su discurso que:
D. Mariano Rajoy es una persona de palabra, y si lo dice D. Mariano, se cumple”. “En el PP tenemos compromiso”.

Disponemos además del Documento firmado por su Presidente, estando también en la oposición, esto nos escribió el Sr. Rajoy y está con su firma.
http://bit.ly/2fIZAee

RESUMIENDO:
LAS VÍCTIMAS DE ESTE EXPOLIO, EXIGIMOS LA TOTALIDAD DE NUESTRO DINERO YA.



Hoy: jordi cuenta con tu ayuda

jordi monfort necesita tu ayuda con esta petición «Partido Popular: AFINSA Y FÓRUM. EXIGIMOS SOLUCIÓN URGENTE. RECUPERAR TODO NUESTRO DINERO EXPOLIADO.». Únete a jordi y 2.835 personas que ya han firmado.