Petition Closed

Paren la vigilancia masiva,protejan nuestros datos y a nuestros informantes

Soy Anke, la esposa del cofundador de Wikileaks, Daniel Domscheir-Berg. Tras los escándalos de espionaje masivo destapados por la prensa de varios países, he decidido a iniciar una campaña internacional en Change.org.

Nosotros, los ciudadanos, somos conscientes de ser objetivo de la vigilancia masiva. Nuestros derechos fundamentales estan siendo vulnerados.

Exigimos que se cree una comisión de investigación en el Parlamento Europeo que informe sobre los recientes escándalos de vigilancia masiva a ciudadanos europeos.

Exigimos la prohibición de la transferencia de datos de ciudadanos europeos a servicios de inteligencia extranjeros. Esta prohibición también debe aplicarse a los casos de espionaje entre países miembros de la UE.

Pedimos al Parlamento Europeo iniciar un proceso de acuerdo internacional con el fin de detener la vigilancia masiva, así como ofrecer protección legal a los informantes en Europa. Esto garantizará que las violaciones de los derechos fundamentales puedan salir a la luz y en el futuro ser tratadas de manera adecuada.

Únte a mi petición y exige junto a miles de voces en Europa respeto a nuestros derechos. Gracias.

Deutsch

Italiano

Nederlands

Eesti

Íslenskur

עברית (Hebrew)

This petition was delivered to:
  • Presidente de la Comisión Europea
    Jose Manuel Durao Barroso
  • Presidente del Parlamento europeo
    Martin Schulz

Anke Domscheit-Berg started this petition with a single signature, and now has 60,288 supporters. Start a petition today to change something you care about.