Petición cerrada
Dirigida a Presidente de la Comisión Europea Jose Manuel Durao Barroso y 2 otros

Paren la vigilancia masiva,protejan nuestros datos y a nuestros informantes

Soy Anke, la esposa del cofundador de Wikileaks, Daniel Domscheir-Berg. Tras los escándalos de espionaje masivo destapados por la prensa de varios países, he decidido a iniciar una campaña internacional en Change.org.

Nosotros, los ciudadanos, somos conscientes de ser objetivo de la vigilancia masiva. Nuestros derechos fundamentales estan siendo vulnerados.

Exigimos que se cree una comisión de investigación en el Parlamento Europeo que informe sobre los recientes escándalos de vigilancia masiva a ciudadanos europeos.

Exigimos la prohibición de la transferencia de datos de ciudadanos europeos a servicios de inteligencia extranjeros. Esta prohibición también debe aplicarse a los casos de espionaje entre países miembros de la UE.

Pedimos al Parlamento Europeo iniciar un proceso de acuerdo internacional con el fin de detener la vigilancia masiva, así como ofrecer protección legal a los informantes en Europa. Esto garantizará que las violaciones de los derechos fundamentales puedan salir a la luz y en el futuro ser tratadas de manera adecuada.

Únte a mi petición y exige junto a miles de voces en Europa respeto a nuestros derechos. Gracias.

Deutsch

Italiano

Nederlands

Eesti

Íslenskur

עברית (Hebrew)

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de la Comisión Europea
    Jose Manuel Durao Barroso
  • Presidente del Parlamento europeo
    Martin Schulz
  • Spitzenkandidat für die Bundestagswahl 2017
    Martin Schulz (SPD)

Anke Domscheit-Berg ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 60.288 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Anke cuenta con tu ayuda

Anke Domscheit-Berg necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento Europeo y la Comisión Europea: Paren la vigilancia masiva,protejan nuestros datos y a nuestros informantes». Únete a Anke y 60.287 personas que ya han firmado.