Petición cerrada
Dirigida a Labour Party y 5 otros

Parlamento de Australia: Paren la cruel matanza de caballos salvajes

firmantes

El Gobierno de Australia ha autorizado una campaña de caza sobre 10.000 caballos salvajes con argumentaciones tendenciosas y falsas, como “evitar sufrimiento a los animales”.

Durante los últimos años FFW ha luchado contra estos planes que el gobierno australiano autoriza en defensa de los ganaderos de la zona. Su plan consiste en disparar a los caballos desde helicópteros.

Una de las acciones que llevamos a cabo fue la creación del Santuario Bonrook donde, en 50.000 hectáreas de territorio salvaje, conviven más de 1.000 caballos en libertad además de numerosas especies de fauna autóctona. Ellos están a salvo de las campañas de caza. Pero no así los caballos salvajes que habitan otras zonas de este país.

Esta petición fue entregada a:
  • Labour Party
  • Embajadora de Australia en España
    Jane M Hardy
  • Central Land Council
  • Liberal Party
  • Greens
  • The Nationals

FFW ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 78.076 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: FFW cuenta con tu ayuda

FFW necesita tu ayuda con esta petición «Parlamento de Australia: Paren la cruel matanza de caballos salvajes». Únete a FFW y 78.075 personas que firmaron hoy.