Reclamando nuestros derechos sobre la RMI, ¡¡SIN RETRASOS!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose A Bernal lanzó esta petición dirigida para Parlamento andaluz

La Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, aprobada mediante Decreto-Ley 3/2017, de 19 de diciembre, regula la prestación económica orientada a la erradicación de la marginación y la desigualdad y a la lucha contra la exclusión social que deberá incorporar un itinerario a través de un Plan de inclusión sociolaboral, en los términos establecidos en los artículos 42.1 y 42.2.g) de la Ley 9/2016, de 27 de diciembre, de Servicios Sociales de Andalucía., esta teniendo retrasos de asta 15 meses, cuando tendría que ser de 2 meses,(que ni las múltiples quejas al defensor del pueblo Andaluz solucionan nada), agravando la situación de familias que esperan salir de su situación de pobreza extrema. Es por ello que pedimos la regulación inmediata de la situación que se arrastra desde años, cumpliendo los tiempos establecidos por ley y cumpliendo las promesas que nunca se cumplen. No dejes pasar el firmar esta petición, mañana puedes ser tu quien necesite salir de una situación . Mas información en rmi.andalucia@gmail.com (Recorte de arriba del periódico eldiario.es), entrevista del defensor del pueblo aqui. Gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!